Guadalbox — Reparación de automóviles in Marchamalo

Estamos felices de saludarlo!

Guadalbox

Reparación de automóviles at Calle Livorno, 14, 19180 Marchamalo, Guadalajara, Spain, Marchamalo, Castilla La Mancha, 19180 . Aquí encontrarás información detallada sobre Guadalbox: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

5
/
5
Residencia en 4 reviews

Contactos

Región:
Castilla La Mancha
Dirección:
Calle Livorno, 14, 19180 Marchamalo, Guadalajara, Spain, Marchamalo, Castilla La Mancha, 19180
City:
Marchamalo
Postcode:
19180

Photo gallery

Office photos Guadalbox
  • Guadalbox road map
  • Guadalbox satellite image

Acerca de Guadalbox

Guadalbox es España Reparación de automóviles basado en Marchamalo, Castilla La Mancha. Guadalbox está ubicado en Calle Livorno, 14, 19180 Marchamalo, Guadalajara, Spain,


Por favor contactarGuadalbox utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Guadalbox Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Guadalbox

  • Tomas
    Adicional 2016.08.10
    No me parece de fiar, todo son pegas y malas contestaciones, trato desagradable y agresivo.
  • Juan
    Adicional 2014.10.06
    Un buen lugar para hacer tus cosas en el coche
  • Isidora
    Adicional 2014.05.27
    El trato por parte del propietario es malo malísimo, solo lo soportas si no tienes amor propio o tienes una educación que no te permite discutir.
  • Fatima
    Adicional 2013.11.17
    Este individuo debe ser un pájaro de mucho cuidado. Una mañana me acerqué a ver un coche que anunciaba Livorno Car, pero que al parecer es del mismo dueño que GuadalBox. No llegué a entrar, pues vi que estaba dentro la Guardia Civil a la que al parecer había avisado un cliente que se quejaba de un coche que había comprado allí, no queriéndole dar ni las hojas de reclamación. Lo escuché todo desde fuera y se me quitaron las ganas de entrar. Así que cuidadin con este pseudo-taller-concesionario puesto que la garantía que te pueda ofrecer va ser más que problemática. Yo no cambiaría ni el aceite al coche.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: